Vistas de página en total

Tus comentarios

IMPRIMIR

Print Friendly and PDF

Colaborador

Colaborador Destacado

Visita el sitio de nuestro colaborador: SEO Level

Visitar SEO Level

Licencia Creative Commons

Este trabajo tiene licencia bajo CC BY-NC-ND 4.0

Reconocimiento de Bitakoras

Reconocimiento de Bitakoras
Primer lugar

Reconocimiento de Blogdeldia

Bloguers

Los mejores artículos de los Blog

La última publicada

Banear vs. vanear: Diferencias y cómo usarlos correctamente

¡Ole! ¡Ole! ¡Ole!

Otra más del Popular



Colo-Colo vence 2-0 a la 'U' Extraída de Google: Frecuencia Deportiva

Fueron decenas de veces en que el estadio y la mitad de Chile corearon el ¡Ole!, a las que me sumé entusiastamente, con el corazón, la mente y la voz.

El Popular fue superior a su clásico rival, pues encaró el partido con la vista al frente; en cambio, fiel a su estilo en la UC, Lasarte planteó el encuentro a la espera del contragolpe, confiado en el ‘oportunismo’ de sus delanteros. Esta técnica, fea para el espectáculo, es reflejo de uno que se considera grande. Curioso, ¿cierto?

No solo le ganamos a la ‘U’, sino le quitamos el invicto, malamente ganado ante rivales de escasa jerarquía y con lo justo, jugando mal; mantuvimos los 13 (ahora 14) años de paternidad en el Campeonódromo; les descontamos 3 de los 5 puntos, por lo que quedamos al acecho. Por último, los hicimos aterrizar, mostrándoles su nivel real. No están para grandes logros, y lo digo a 6 fechas del final.

Lo señalé ayer: el Eterno Campeón es más equilibrado, juega con el arco en la retina, consecuente con su ley básica: “El equipo que ha sabido ser Campeón”.

Bien el Cacique en todas sus líneas. Respecto del arbitraje, los azules cayeron presa de sus propios errores, sobre todo en hombres de experiencia. ¿Adelantado Beausejour en el segundo gol? Puede ser, pero nada cambia, pues fue superior en todo el encuentro.  ¿Expulsión de Vilches? No olviden que primero golpeó Rubio, por lo que ambos debieron haberse ido. Es decir, los desaciertos no fueron determinantes.

Se cumplió lo que escribí ayer. Así nomás.

¡Grande, Colo-Colo de mi corazón! ¡Oooooooooooooooooooooooooooooooole!


Comentarios